Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONVERTIR EN TRAGEDIA LAS IMBECILIDADES LUIS MARTINEZ ARASA Y LUISMA SORIANO

26 marzo || 20:00 - 21:00

 ADQUIRIR ENTRADAS 

Una tragedia contemporánea común, el antes, durante y después a corto plazo, tras provocar un accidente inhumano, algo que sume a este hombre en un profundo drama. Pero al reflexionar desde lejos, se empequeñece hasta el punto de parecer una imbecilidad. Un viaje de una hora por la confusión, la reflexión, la conciencia cambiante, la evolución humana de quien ve la luz tras un accidente (por desgracia, común en nuestros días) Mezcla de ansiedad, frustración, neurosis y adicción.

No se nos da bien vendernos, hay que reconocerlo. LLevamos tiempo en esto y todavía tenemos que vendernos. y no se nos da bien. Hemos tenido ambición, claro que sí, no se trata de eso. Eso no es el problema porque vamo a hacer algo épico. Cuando se dicen cosas así uno corre el riesgo de parecer altivo. Pero… ¿Porque no íbamos a poder hacer algo épico?  Vamos a hacer algo épico porque tenemos sensibilidad y conocimiento. Nos ahogan las mismas cosas. Nos matan los mismos problemas. Juntarnos es una manera de mantener el aliento. O contener la herida del otro.

FICHA TÉCNICA
Producido por Luis Martínez Arasa ( Luis Arrasa)
Dirección: Luisma Soriano
Actor: Luis Martínez Arasa
Ayudante de Dirección y Figuración: Azahar Carmona
Espacio Sonoro e Iluminación: Luisma Soriano y Roberto Lorente


Todos los espectadores, sin excepción de grupo de edad, están obligados a adquirir una localidad, por normativa de seguridad.

Detalles

Fecha:
26 marzo
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Auditorio Algezares
Pl. Violonchelista Miguel Angel Clares, s/n,
Algezares, Murcia, 30157 España
+ Google Map