Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CUATRO GENIOS IRREPETIBLES. MARIO, PACO, ENRIQUE Y CAMARÓN GALA FLAMENCA GALARDÓN NACIONAL POZO DE SUCINA / RECINTO DE LOS HUERTOS DEL MALECÓN / FERIA DE MURCIA

11 septiembre || 22:00 - 23:00

Centros Culturales
Entrada libre hasta completar aforo

Espectáculo homenaje a cuatro genios irrepetibles, cuatro visiones del Arte Flamenco que dieron forma a nuevos conceptos, creaciones y formas estilisticas por parte de los artistas coetáneos así como a las siguientes generaciones. El espectáculo recoge las influencias y la evolución de estos grandes maestros en las formas expresivas y creativas de los artistas actuales. No se trata de un tributo, no se puede imitar lo inimitable.

El elenco participante está integrado por artistas que siguen las formas de estos Grandes Maestros desde el prisma de sus formas de sentir el Arte Flamenco.

Cante. Alicia Morales. Resonancias de la Alhambra. Evocación a Enrique Morente. La humanidad patrimonio del flamenco.

Cante. David de Jacoba. Antes roto que doblarme. Añoranzas a Camarón de la Isla. El Flamenco no tiene mas que una escuela, trasmitir o no trasmitir.

Guitarra. Carlos de Jacoba. Entre dos aguas. Esencias al hijo de la portuguesa. Es muy importante no perderse de la tradición porque ahí es donde está la esencia.

Baile. Iván Vargas. cueva de «La Rocío». Remembranza a Mario Maya. Lo dificil del arte es hacer que parezca fácil, inexplicable e indefinible.

Dirección, idea original, guión y poesía. Paco Paredes

Carlos de Jacoba

 

Iván Vargas

 

Detalles

Fecha:
11 septiembre
Hora:
22:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: