Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DÍA DE ALGEZARES

5 marzo || 20:00 - 21:00

La Junta Municipal de Algezares celebra el Día de Algezares con un concierto de la Agrupación Musical Virgen de la Fuensanta de Patiño

 

PROGRAMA

JUANITO EL JARRI…..Ignacio Sánchez Navarro

EL REY LEÓN….Hans Zimmer

JESUCRISTO SUPERSTAR…Andrew Lloyd Webber

NERVA….Manuel Rojas Tirado

CONCERTO D’AMORE…Jacon de Haan

MAMBO CUBANO…André Waigneim

 

La Agrupación Musical Virgen de la Fuensanta-Patiño es una asociación musical sin ánimo de lucro, con sede en Patiño, cuyo objetivo principal es la de proporcionar una banda de música a la pedanía de Patiño, y a través de ella hacer llegar la música a dicha pedanía y sus alrededores. Para el desarrollo de este objetivo principal surgen otros objetivos secundarios: motivar el estudio y la pasión por la música, dar a conocer y enseñar la práctica de las diferentes especialidades instrumentales, así como fomentar las relaciones sociales y multiculturales a través del arte. Dichos objetivos secundarios se consiguen mediante la actividad de la Escuela y Banda de Música de la Agrupación.

TIENE SU ORIGEN en esa hermosa idea que surge de nuestro actual director de la Banda, que además ejerce de jefe de estudios en la Escuela de música, D. JUAN EXPOSITO CÁRCELES, quien junto a ANDRES SILVENTE GONZALEZ idearon lo que hoy es la AGRUPACION MUSICAL VIRGEN DE LA FUENSANTA -PATIÑO.

Tiene su sede en Centro Cultural Municipal de Patiño.

Detalles

Fecha:
5 marzo
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Auditorio Algezares
Pl. Violonchelista Miguel Angel Clares, s/n,
Algezares, Murcia, 30157 España
+ Google Map