Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival solidario RockBif’22

13 mayo || 21:30 - 23:00

El auditorio municipal Parque Fofó acogerá el próximo viernes 13 de mayo el festival solidario RockBif’22 que organiza la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (Amupheb) para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas que padecen esta dolencia y recaudar fondos para destinarlos al desarrollo de los proyectos que llevan a cabo desde la entidad para el tratamiento de esta patología.

El concierto benéfico tendrá lugar a las 21:30 horas y contará con la actuación del grupo murciano El Sótano del Dr., una formación musical que versiona los grandes temas de la música española de  los años 80, compuesta por profesionales de la medicina, hostelería, publicidad que, de forma altruista, colaboran con la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida para ayudarles en la tareas de sensibilización entre la población murciana.

La venta de entradas, cuyo precio es de 10 euros, ya está disponible en la web compralaentrada.com. Las personas interesadas podrán obtener más información llamando a Amupheb en el teléfono 968 294 708.

Asociación de Padres e Hijos con Espina Bífida

La Asociación de Padres e Hijos con Espina Bífida se constituyó en el año 1980 para promover y mejorar la calidad de vida de los afectados por esta patología y sus familias, mediante actividades y servicios asistenciales, educativos, recreativos, laborales, formativos, culturales y deportivos, que permitan su integración personal, familiar  y social.

Desde 1983, Amupheb cuenta con profesionales dedicados al desarrollo de las actividades de la entidad, pero nunca ha descuidado su parte voluntaria y de participación social, teniendo desde sus inicios un funcionamiento democrático y participativo.

Galardonada con diferentes premios, la labor que desarrolla es muy valorada y conocida por sociedad murciana. Pertenece a diferentes redes a nivel autonómico y nacional como FAMDIF Y FEBHI, lo que le facilita una mayor proyección de su labor e imagen en la sociedad. El 23 de noviembre de 2018 fue declarada de Utilidad Pública por orden del Ministerio del Interior

Detalles

Fecha:
13 mayo
Hora:
21:30 - 23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

AUDITORIO PARQUE FOFÓ
C. Auditorium, s/n
Murcia, Murcia 30008 España
+ Google Map