Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Hyperemphatic Art’ Antonio Menchón

8 septiembre - 30 septiembre

La muestra ofrece retratos al óleo realistas/hiperrealistas de grandes personajes a tamaño real y en movimiento. En estos trabajos se halla un elemento que, que caracteriza al artista y que no llega distinguirse de la pintura, creando una novedosa sensación de realidad a ojos del espectador.
En ‘Hyperemphatic Art’, Antonio Menchón retrata el alma de bailarinas de primer nivel mundial y de la élite del deporte español. El autor logra transmitir no solo la belleza que atesora una pintura, la plasticidad de los movimientos de la danza y el deporte o la perfección de cuerpos esculpidos a base de constancia, sino también los valores que representan.
Antonio Menchón, (Alcantarilla, Murcia,1973) es conocido por ser el pintor que realizó el primer retrato oficial del Rey Felipe VI, también el último retrato como príncipe, expuesto permanentemente en el Palacio Real de Madrid. También, entre otros trabajos, ha realizado el retrato de Rafa Nadal, presentado en el OPEN MUTUA MADRID de Tenis y en el MSW (MARCA Sport Weekend) evento que llegó a 11 millones de personas de 198 países. Dicho retrato pudo verse el pasado junio en el Museo Picasso de Málaga.
Las obras seleccionadas para la exposición del Centro de Arte Almudí son:
1- RETRATO REY FELIPE VI
2- RAFA NADAL
3- ALEJANDRO VALVERDE
4- ANDRÉS INIESTA
5- MARC MÁRQUEZ
6- GARBIÑE MUGURUZA
7- DAVID CASINOS
8- NATALIA POVOROZNYUK
9- IRINA BORISOVA
10- MARIA ABASHOVA
11- ANNA GERUS
12- GEISHA I
13- GEISHA II
14-CARLOS ALCARAZ

Detalles

Comienza:
8 septiembre
Finaliza:
30 septiembre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Palacio Almudí
C. Plano de San Francisco, 8,
Murcia, 30004 España
+ Google Map