Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inauguración de la exposición La huella del sonido

25 abril || 19:00 - 20:00

«Cinco años de canciones que todavía suenan».

 

Con esta premisa, la que contienen las cosas que suceden pero permanecen, la exposición fotográfica La Huella del Sonido, de Énkar Neil, se inaugurará el próximo 25 de abril de 2022 a las 19:00h en la Sala Isidoro Valcárcel de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo. El evento contará con la participación en directo de la banda cartagenera de indie-pop Adiós Noviembre, que actualmente prepara su LP debut.

La muestra, que podrá visitarse hasta el mes de julio, visibiliza la magia del directo en concierto aunando a numerosos rostros conocidos del panorama musical al que ha permanecido estrechamente ligada la trayectoria artística de su autora, Énkar Neil, cuyo trabajo se ha venido desarrollando en diversas salas y festivales nacionales.

Quique González, Dinero, Second, Ángel Stanich o Varry Brava son algunas de las bandas y artistas que podrán verse y escucharse en La Huella del Sonido, que plantea un espacio expositivo vivo y plenamente interactivo en el que visitante construye su propia experiencia.

Sobre Énkar Neil

Énkar Neil (Alicante, 1992) eligió estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia para hacer tangible su pasión por el arte en todas sus vertientes, y se centró sobre todo en la literatura y en la imagen, y en cómo ambas disciplinas podían llegar a espacios comunes desde los que generar nuevas lecturas y sentidos.

 

Detalles

Fecha:
25 abril
Hora:
19:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

Facultad de Comunicación y Documentación

Local

Facultad de Comunicación y Documentación
C. Campus Universitario, 8
Espinardo,
+ Google Map