Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los jueves de ImproMurcia

31 marzo || 20:30 - 21:30

La humorista y guionista murciana Raquel Sastre será la artista invitada de Los jueves de ImproMurcia con un show 100% improvisado liderado por los actores Javi Soto y Joselu Cremades

 

Este jueves vuelve una nueva entrega de Los jueves de ImproMurcia con los ya bien conocidos Javi Soto y Joselu Cremades. En esta ocasión, los actores estarán acompañados de una súper invitada de honor, la actriz, guionista, escritora, monologuista y humorista Raquel Sastre. La función que tuvo que cancelarse el pasado mes de enero en el que Sastre era la invitada, llega por fin este jueves 31 de marzo a la Fundación Mediterráneo.

Jueves 31 de marzo de 2022 a las 20:30 horas.

Entradas disponibles en taquilla y en www.entradasatualcance.com

PRECIO: 10€.

El mes de marzo termina con el mejor humor con una nueva entrega de  “Los Jueves de ImproMurcia” en el que los actores murcianos Javi Soto y Joselu Cremades, ya conocidos por sus espectáculos de inteligente humor improvisado, se suben al escenario de la Fundación Mediterráneo acompañados de un artista invitado que hace que cada show sea único e irrepetible.

Raquel Sastre

Humorista, monologuista y guionista española, Raquel Sastre se inició en el mundo de la comedia en Paramount Comedy. Desde que comenzara a hacer reír a la gente, Sastre ha trabajado en programas como La hora de José Mota, donde realizaba sketches, así como en La semana más larga o Futboleros. En su faceta como guionista ha formado parte del equipo de El Hormiguero y La que se avecina. Además, ha colaborado con programas radiofónicos como Hoy por hoyYu, no te pierdas nada o el programa de divulgación científica Órbita Laika. Además de ejercer de monologuista, Sastre lleva tiempo visibilizando los problemas que a diario sufren las familias de niños con TEA que requieren de una atención temprana integral, pública y gratuita, lo que le ha llevado a publicar su primer libro “Risas al punto de Sal”.

 

Joselu Cremades

Su trayectoria artística comienza en su pueblo natal, Pozo Estrecho (Cartagena), donde durante más de 17 años actúa representando tanto drama como comedia. Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejor improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral en activo, tanto para gente amateur como para profesionales de la disciplina. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) con formación en arte dramático. Actor e improvisador de historias encima de los escenarios. Formador con más de 15 años de experiencia aplicando la improvisación para el desarrollo personal y profesional, impartiendo formaciones en materia de hablar en público, storytelling, equipos, liderazgo y motivación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia y cuenta historias a través de la ilustración en #LaVentanaDeJoseph.

Compra tus entradas en:

https://www.entradasatualcance.com/tickets-ciclo-los-jueves-de-impromurcia-27-enero#/sell/events/6546/sessions/10837

 

Detalles

Fecha:
31 marzo
Hora:
20:30 - 21:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Fundación Mediterráneo
Calle Escultor Nicolás Salzillo, 7, Murcia 30001 España + Google Map