Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misa huertana ante la imagen de la Virgen de la Fuensanta

19 abril

Las Fiestas de Primavera vuelven a las calles de Murcia del 18 al 24 de abril, unos festejos que servirán para que los murcianos vuelvan a disfrutar de una cita que regresa tras el parón provocado por la pandemia.

PROGRAMA FIESTAS DE PRIMAVERA
17-24 ABRIL 2022

19 DE ABRIL. MARTES
10 h. Plaza Belluga. Misa huertana ante la imagen de la Virgen de la Fuensanta. A su término tendrá lugar la procesión con
la imagen de la Patrona de Murcia por el entorno de la Catedral y centro de la ciudad. Recorrido: Plaza Belluga, Apóstoles, Isidoro de la Cierva, Alejandro Séiquer, Plaza Santo Domingo, Trapería, Hernández Amores, Escultor Salzillo y Plaza Belluga.

13 a 21 h. Plaza de la Universidad. Punto Violeta. Instalación de un punto de atención y asesoramiento atendido por diversos
profesionales por unas fiestas libres de agresiones sexistas.

13.30 h. Avda. Teniente Flomesta. Gran Tronaera Aérea, con fuegos artificiales. Organiza: Federación de Peñas Huertanas.

17 h. Desfile del Bando de la Huerta. Itinerario: Mozart, Alameda de Capuchinos, Marqués de Corvera, Plaza González Conde, C/ Sacerdotes Hnos. Cerón, C/ Princesa, Puente Nuevo, Plaza Cruz Roja, Ada. Teniente Flomesta, Gran Vía Salzillo, Pza. Fuensanta, Avda. Constitución, Pza. Circular, Ronda de Levante, final en plaza Juan XXIII.
Organiza : Federación de Peñas Huertanas. Venta de localidades: ticketsmurcia.com

Detalles

Fecha:
19 abril
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,