Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

programación del Museo de la Ciudad para julio de 2022

1 julio - 31 julio

Durante julio de 2022 comenzaremos a ofrecer visitas guiadas a la exposición temporal ‘El tiempo transformado. La postal en color en la ciudad de Murcia (1960-1980)‘, cuya información puedes ver en este enlace, y proseguiremos con la muestra del ‘Hoy enseñamos’ dedicado al proyecto ‘Memoria del agua. San Ginés y tierras colindantes‘, que puedes consultar en este otro enlace. Tienes que venir a verla, porque, además, damos un folleto desplegable que incluye el mapa principal de este trabajo, y que es una obra de arte.

 

Por otro lado, este mes tendrán lugar el segundo turno del taller infantil ‘El libro de los juegos’, cuya información tienes en este enlace, y el taller juvenil ‘Radio Museo’, que puedes conocer en este otro enlace. Para el mes de agosto dejamos este año el curso de iniciación a la paleografía: míralo en este enlace.

 

Recordamos que el horario del Museo de la Ciudad en el mes de julio es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h. Sábados y domingos, cerrado. Puedes ver el cartel con nuestra programación bajo estas líneas. Ven al Museo de la Ciudad. ¡Te esperamos!

Detalles

Comienza:
1 julio
Finaliza:
31 julio
Categoría del Evento:

Local

Museo de la ciudad de Murcia
Pl. Agustinas, 7
Murcia, Murcia 30005 España
+ Google Map
Ver la web Local