Cargando Eventos

« Todos los Eventos

‘Suenan los órganos’: Javier Artigas y Fernando Sánchez

15 diciembre || 20:30 - 21:30

La Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia (AMAORM) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia organizan la tercera edición del ciclo ‘Suenan los órganos’, un ciclo que reune en Murcia a destacados intérpretes de prestigio nacional e internacional. Su programación ofrece nueve conciertos de música clásica en los órganos de las iglesias del Carmen, San Miguel, San Juan de Dios, Las Anas, Santa Eulalia y de la ermita Virgen de la Huerta.

El primer concierto de este ciclo tendrá lugar el 27 de enero, a las 20.30 horas, en la iglesia de San Miguel, a cargo de Joan Seguí.

La programación continuará el 28 de febrero con la interpretación de Ana Aguado en la iglesia del Carmen. El 15 de marzo Javier Artigas y Fernando Sánchez actuarán en San Juan de Dios, mientras que el 29 de abril será el turno para la Coral Discantus, como coro de cámara y de Rafael Pérez al órgano, en la ermita Virgen de la Huerta. Dentro del Festival Murcia Tres Culturas, el 26 de mayo tendrá lugar, en Las Anas, la interpretación del grupo ‘La Regalada’. En junio, el día 13, la Schola Gregoriana y Alberto Muñoz ofrecerán un concierto en la iglesia de Santa Eulalia. Ya el 20 de octubre, la iglesia de San Miguel acogerá el concierto de Matteo Venturini, dando paso al mes de noviembre cuando tendrá lugar el VII Ciclo Internacional, con el órgano Merklin de la Catedral como protagonista y cuya programación se dará a conocer más adelante. ‘Suenan los órganos’ culminará el 15 de diciembre con la interpretación de Roberto Antonello en la iglesia del Carmen.

Detalles

Fecha:
15 diciembre
Hora:
20:30 - 21:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,