Manifiesto

Murcia Cultural y Asociación Palin
Un proyecto ambicioso pero necesario.

Murcia Cultural se alía con la Asociación de creadores y artistas Palin para formar el mejor equipo humano para el desarrollo e información cultural de nuestra Región.

Murcia tiene la calidad artística y creadora al más alto nivel de España en proporción a sus habitantes. Cualquiera de las artes está magníficamente representada por los mejores artistas y creadores. Algo falta, a pesar de tan gran muestra de imaginación. Falta cohesión, información, orden, publicidad, promoción y un sitio para organizar y publicitar todos los eventos que se desarrollen en la Región de Murcia.

Murcia Cultural Palin nace para aglutinar toda la cultura, darle promoción y publicidad necesaria. Un lugar donde poder encontrar fácilmente los actos que se desarrollan en el tiempo, dar la debida promoción a sus artistas y creadores, dar audiencia a los mejores artículos de opinión, Un sitio de fácil acceso a todos los audios, podcast, que se puedan escuchar en cualquier momento y lugar de las mejores entrevistas a los artistas y creadores. Una plataforma digital donde poder visualizar las entrevistas a las personas que sí tienen algo que decir y aportar cultura.

Murcia Cultural, en los 6 meses de su andadura, ya ha dado suficientes muestras de su capacidad de gestión, aunar los esfuerzos con la Asoc. Palin no es más que sumar esfuerzos. Y cómo muy  bien dice uno de nuestros lemas: La suma de los factores alegra el producto.

Un blog con artículos de opinión, editoriales. Una sección con entrevistas audiovisuales, una sección de podcast de los más diversos sectores. Y un calendario con todos los actos que se produzcan en la Región de Murcia y que, además, se pueden sumar quien así lo deseen incluyendo su información en esta agenda cultural.

Hoy nace un proyecto intenso, ambicioso, cuidado, ilusionante, desinteresado, con futuro. Todos suman, todo, incluso tú.

SÍGUENOS O CONTACTA CON NOSOTROS
¡TE ESPERAMOS!

email: murciaculturalpalin@gmail.com