Lady Marian

  • AUTOR:

    Marian Sánchez

  • FECHA

    13 de mayo 2022

From Murcia , with love

Acaba de finalizar la quinta edición de Murcia Pasarela Mediterránea, organizada por ese gran equipo que forman Marta Abellan y Natalia Torres. Todo un lujo ser su embajadora y poder participar desde dentro de las entrañas de la moda .
Organización, desfiles y conferencias con el patrocinio de Lexus Murcia y Bésame Mucho, entre otros selectos patrocinadores . Días de preparación , nervios , esperas , miles de fotografías y vídeos , para festejar una vez más , este arte con mayúsculas , como es la Moda.
En Murcia, además de limones , hay moda y de calidad . Va dando pasos de gigante con diseñadores de la talla de mi adorado , Javier Marmol , Aliaga o Hoori Design . Hay muchos más con creatividad y muchas ganas de hacer las cosas bien hechas .
Nuestra querida Murcia está que arde . Situada en el epicentro de los aplausos gracias a ese joven talento , llamado Carlos Alcaraz. Un nuevo y brillante astro en el difícil mundo del tenis , que ha conmovido al mundo entero en sus dos últimos partidos , al derrotar a los más grandes . Emoción y orgullo .
Seguimos exportando talento y creatividad y una sonrisa perenne . El sol ha vuelto .
Feliz primavera .

SÍGUENOS O CONTACTA CON NOSOTROS
¡TE ESPERAMOS!

email: murciaculturalpalin@gmail.com